Minería Sustentable
Autor: Responsabilidad Social , 2 de febrero de 2020

Comienza nuevo operativo “Sonríe con Rotary”

Compartir

Por décima tercera ocasión, se realizarán estas intervenciones quirúrgicas en Iquique durante febrero, que contarán con 10 profesionales, quienes evaluarán e intervendrán a los pacientes en el hospital regional

Con el fin de ayudar a niños y familias mediante cirugías y exámenes médicos, Rotary Club Iquique realizará una nueva versión de su operativo “Sonríe Con Rotary”, iniciativa que cuenta con el apoyo del Hospital de Iquique, Servicio de Salud, profesionales médicos y voluntarios, y Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

“Sonríe con Rotary” está integrado por especialistas locales y extranjeros, quienes disponen de equipos médicos multidisciplinarios para proporcionar cirugías reconstructivas gratuitas, tratamiento auxiliar y una atención integral a los pacientes, mejorando así la vida de muchas familias.

En esta oportunidad, este operativo contará con un equipo quirúrgico de 10 integrantes, conformado por cirujanos, cirujanos infantiles, anestesista y un completo equipo de pabellón. Para ello, el Hospital Ernesto Torres Galdames dispondrá de dos pabellones para operaciones de segundo y tercer tiempo de pacientes operados en años anteriores, entre otras atenciones.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel