Minería Sustentable
Autor: Reporte Minero , 13 de febrero de 2020

AIA llama a sus empresas socias a sumarse a iniciativa en beneficio directo de la primera infancia

Compartir

La versión 2020 del programa Construyendo Valor Compartido apunta ser un aporte a la calidad de la educación de jardines infantiles con índices de vulnerabilidad socioeconómica

Un llamado a sus empresas socias para colaborar con el programa Construyendo Valor Compartido en su versión 2020 hizo la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), instancia que busca poner el foco en el desarrollo de capital humano desde la primera infancia. Los módulos de capacitación para directoras, educadoras y técnicos de párvulos comenzarán durante el primer semestre, considerando el desarrollo de distintos módulos distribuidos a lo largo de 12 semanas para todo el año.

“Con este programa entregamos un complemento para las comunidades educativas que más lo necesitan, lo que en definitiva ayuda a desarrollar una mejor experiencia docente y educacional para muchos pequeños”, destacó Marko Razmilic, presidente de la AIA. El líder gremial dio cuenta de 19 empresas socias que apoyaron económicamente los cursos durante 2019, instándoles a mantener su apoyo estratégico e invitando a otras organizaciones a asumir un compromiso con la educación inicial.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel