Minería Sustentable
Autor: Reporte Minero , 21 de enero de 2020

Pymes incorporan trabajo con herramientas digitales

Compartir

En el curso organizado por el Centro de Extensionismo Tecnológico de la AIA, Hubspot, Malltrack y Canva fueron algunas de las aplicaciones que relatores especializados enseñaron a utilizar a los asistentes

Una treintena de beneficiarios, representantes de pequeñas y medianas empresas, incorporaron nuevos conocimientos y habilidades para el proceso productivo, gracias al último curso sobre herramientas digitales organizado por el Centro de Extensionismo Tecnológico para Empresas Proveedoras de la Minería (CET), proyecto de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) cofinanciado por Corfo. La iniciativa se enmarca en el trabajo que realiza el gremio para promover la transformación digital y el avance hacia la industria 4.0.

La actividad consideró la aplicación de cinco módulos con una duración total de ocho horas, a cargo de académicos de la Universidad Católica del Norte (UCN) y la Universidad Santo Tomás (UST). En ellos utilizaron aplicaciones como Hubspot; Malltrack; Canva; Google G-Suite; y Linkedin.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel