Minería Sustentable
Autor: Reporte Minero , 26 de enero de 2020

150 niños participaron en Clínica de Fútbol impulsada por el FCAB

Compartir

La cancha de rugby Las Almejas de Antofagasta estuvo repleta de sol, energía y el entusiasmo de 150 niños durante esta última semana

Fueron cinco días en que niños, niñas y jóvenes de 5 a 18 años cambiaron sus actividades de verano por deporte, y pudieron aprender en forma entretenida aspectos básicos del balompié junto a la “Escuela Porteros Halcón Garcés”. Los monitores de fútbol y staff de kinesiólogos y profesores de educación física, les enseñaron además sana convivencia y fair play, trabajo en equipo y autocuidado.

Desde las dos de la tarde, se veían en el campo de juego varias figuras como el volante venezolano y del CDA, Eduard Bello, Waldo Ponce, Felipe Flores, Michael Lepe y Gonzalo Fierro compartiendo con los menores.

La gerenta general de FCAB, Katharina Jenny, destacó que ‘a través de esta iniciativa, queremos ampliar y reforzar nuestros vínculos con las comunidades donde operamos, relevando la importancia de hacer deporte en edad temprana’. ‘Respondemos a un anhelo profundo de los propios vecinos, y convocamos a una gran cantidad de escuelas de fútbol, para incentivar la práctica de este deporte en equipos mixtos, propiciar nuevos lazos de amistad y animarlos a seguir perfeccionándose, a la vez que comparten con futbolistas reconocidos’ expresó.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel