Minería Sustentable

Sandvik Chile apoya a sus proveedores con pago por adelantado

Cerca de 150 pymes asociadas a la compañía se verán beneficiadas

Una de las grandes repercusiones que ha evidenciado el estallido social es en materia económica, en donde pequeñas y medianas empresas se han visto afectadas directa e indirectamente por la situación, por lo que el Gobierno y las grandes compañías han iniciado una serie de estrategias para poder sacar adelante esta situación.

En ese contexto, la empresa sueca Sandvik Chile tomó sus propias medidas para hacer frente al momento por el que pasan sus proveedores, por lo que decidió concretar el pago por adelantado de las facturas que tienen por vencimiento en fin de diciembre.

De este modo, la iniciativa beneficiará a cerca de 150 pequeñas y medianas empresas que trabajan con la firma sueca, lo que se traduce a un pago de 380 millones; instancia que según la empresa se basa en el deber y compromiso con las pymes asociadas.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS