Minería Sustentable
Autor: Reporte Minero , 12 de noviembre de 2019

“Manos a la obra”, el Programa de Fondos Concursables de Finning 2019 ya tiene ganadores

Compartir

Hay iniciativas ganadoras en La Serena, Calama, Antofagasta e Iquique

170 familias se verán beneficiadas gracias a los 4 proyectos ganadores en Chile del Programa Fondos Concursables “Manos a la Obra” de Finining. La iniciativa, que por octavo año se desarrolla exitosamente a lo largo del país, tiene un especial enfoque pues en ella participan como voluntarios los trabajadores de la empresa junto a sus familias.

Una de  las estrategias para contribuir al desarrollo sostenible de las regiones donde Finning opera es precisamente permitir que sus empleados postulen proyectos que vayan en directo beneficio de la comunidad en que habitan y (o) trabajan. Las iniciativas que resultan ganadoras son financiadas por la empresa y se llevan a cabo con la colaboración de los trabajadores voluntarios de Finning y sus familias, quienes también  se involucran con entusiasmo en esta tarea.

El primer proyecto ganador  es “Jugando Me Rehabilito” y se llevará a cabo en La Serena, lugar en que se instalará una plaza activa para personas con discapacidad a fin de apoyarlas en sus terapias grupales sensomotrices y de sociabilidad. Ello en el marco de los programas que realiza la ONG Fortezza, una Corporación para la “Rehabilitación y Educación del Discapacitado” que viene trabajando en ello desde el año 2003.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel