Innovación Social
Autor: Agustín de Vicente , 21 de julio de 2021

Conoce más sobre la Campaña “Chile comparte vivienda” de TECHO

Compartir

El objetivo es invitar a la comunidad a reciclar sus envases de cartón de Tetra Pak, los cuales se transformarán en placas ecológicas que serán usadas como revestimiento interior de viviendas sociales

Más de 81 mil familias viven en cerca de mil campamentos en Chile, escenario que se ha visto agudizado por la pandemia. Por este motivo, TECHO-Chile realiza nuevamente este año la campaña “Chile Comparte” para ir en ayuda de las familias más vulnerables, cubriendo tres ámbitos: calor, alimento y vivienda.

Respecto de la vivienda, la campaña busca ayudar a las familias que viven en campamentos entregando soluciones habitacionales transitorias, y en esta cruzada han sumado por segundo año consecutivo a Tetra Pak con una iniciativa de economía circular con impacto social. El objetivo es invitar a la comunidad a reciclar sus envases de cartón de Tetra Pak, los cuales se transformarán en placas ecológicas que serán usadas como revestimiento interior de viviendas sociales, mejorando así sus condiciones térmicas, acústicas y estéticas.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel