Innovación Social
Autor: Agustín de Vicente , 9 de abril de 2021

Emprendedores de Tiltil se unen para dar a conocer productos y servicios con sello local

Compartir

Pymes asociadas a la Cámara de Comercio y Turismo de Tiltil cuentan con una nueva red social que expondrá el patrimonio y la belleza de la zona

Con el apoyo de Pro Til Til y de la Cámara de Comercio y Turismo de Tiltil, un grupo de vecinos y vecinas aprovechó el aniversario de la comuna para lanzar una red, en la que esperan transmitir a otros el valor de los productos y servicios nacidos en Tiltil. ¡Y es que, ahora, los emprendedores de Tiltil tendrán despacho a domicilio!

A través de la cuenta @entiltillocrearon, productores de mermeladas, licores artesanales, manjar de leche de cabra, miel, jabones, cremas, frutos secos, salsas y otros, conectarán a las personas con la identidad y cultura tiltilanas. Esta vía de comunicación, permitirá que los usuarios puedan interactuar y solicitar productos con despacho a todo Santiago.

Queremos posicionar a Tiltil como una alternativa, dando a conocer su patrimonio natural, su oferta gastronómica y la calidad de los productos artesanales que aquí se elaboran”, explicó la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Titil, Pamela Hernández.

Reconocida en la provincia de Chacabuco por sus dos frutos estrella:  la tuna y la aceituna, la comuna también destaca por la belleza de sus paisajes amplios en tunales y plantaciones de olivos, así como por su tranquila vida de campo. 

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel