Innovación Social
Autor: Agustín de Vicente , 11 de marzo de 2021

Esval entregó fondos a 33 agrupaciones de la región para el desarrollo de proyectos comunitarios

Compartir

Programa “Contigo en Cada Gota” destinó cerca de $60 millones para apoyar la ejecución de diversas iniciativas

Un total de 33 organizaciones sociales de la Región de Valparaíso recibieron el apoyo de Esval para la ejecución de diversos proyectos comunitarios, seleccionados como parte de la sexta versión del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, de la sanitaria.

El gerente regional de Esval, Alejandro Salas, destacó que “ayudar a estas agrupaciones a cumplir sus sueños y hacer realidad las propuestas presentadas, es algo que nos llena de orgullo y sentimos que es la forma de contribuir a brindar una mejor calidad de vida a miles de personas, en las diversas localidades donde entregamos nuestro servicio. Estamos seguros de que con este impulso, además de la gestión de sus dirigentes, se podrán concretar grandes iniciativas que beneficiarán a muchas comunidades de la región”.

Dentro de las entidades beneficiadas hay juntas de vecinos, clubes deportivos, comunidades educativas, fundaciones y cuerpos de Bomberos, que harán realidad proyectos de optimización del recurso hídrico y mejoras de infraestructura comunitaria, además de medidas asociadas a la prevención del Covid-19, entre otras. En total, Esval destinó alrededor de $60 millones para apoyar la ejecución de estas iniciativas.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel