Exponor 2019
Autor: Reporte Minero , 29 de noviembre de 2018

EXPONOR y AIA presentes en Encuentro Empresarial Binacional Chile-Perú

Compartir

Los socios del gremio pudieron generar conversaciones de significativo impacto para la economía de la Región de Antofagasta

Más de 450 reuniones de negocios posibilitó el VIII Encuentro Empresarial Binacional Chile-Perú Antofagasta 2018, organizado por ProChile como una forma de profundizar y estrechar los lazos comerciales entre ambos países, ocasión en la que participó activamente la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA). El evento congregó a 33 importadores, 17 chilenos y 16 peruanos; y a 100 empresas exportadoras, 51 chilenas -33 de las cuales son de Antofagasta-  y 49 peruanas.

La gerente general (s) de la AIA, Andrea Moreno, destacó la oportunidad como un espacio para que los socios del gremio pudieran generar conversaciones de significativo impacto para la economía de la Región de Antofagasta. Cabe destacar que las empresas de la zona que participaron en la cita son en su mayoría proveedores mineros, generando presencia en una instancia que estimó negocios por cerca de US $67,6 millones para los próximos 12 meses.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel