Equidad de Género
Autor: Agustín de Vicente , 21 de julio de 2021

Club 30% Chile y WoomUp destacan importantes resultados en Programa de mentorías

Compartir

La iniciativa busca crear una nueva cultura empresarial colaborativa que permita alcanzar en 2025 al menos una participación del 30% de mujeres en altos cargos y directorios

El 16 de junio se llevó a cabo el cierre del primer Programa de Mentorías Interempresas del Club 30% realizado en nuestro país, presentando las principales conclusiones y avances obtenidos. Con esto buscan convocar a más empresas a sumarse a este importante desafío.

Para el segundo semestre de 2021 se abrirá nueva convocatoria para que más empresas adhieran al programa y puedan participar de la segunda versión. El llamado es para gerentes generales, gerentes de primera y segunda línea dentro de las empresas participantes.

Este programa, que partió a principios de enero, es una iniciativa organizada por el Club 30% Chile y WoomUp, con el objetivo urgente de promover el cambio cultural hacia la diversidad e inclusión de género en las empresas chilenas a través del incremento de la cantidad de mujeres en cargos de directorio y alta gerencia.

Primera versión

En esta primera versión, el Programa de Mentorías contó con la participación de cinco grandes empresas: Anglo American, Antofagasta Minerals, Colbún, Mastercard y Walmart. 

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel