Equidad de Género
Autor: Agustín de Vicente , 8 de marzo de 2021

Bimbo reafirmó su compromiso con la equidad de género

Compartir

Grupo Bimbo firmó de la declaración de apoyo a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres

En el Día Internacional de la Mujer, Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo, firmó la declaración de apoyo a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs) como una muestra del firme compromiso de la compañía con la equidad de género y la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.

Con esta firma, la empresa manifestó formalmente su interés por atraer el mayor número posible de talentos y promover las condiciones económicas y sociales que generen oportunidades para mujeres y hombres en los 33 países donde opera las empresas de Grupo Bimbo.

“Somos una empresa con sentido humano. Reconocemos la dignidad de la persona, valoramos el talento y la opinión de nuestros colaboradores sin distinción de condición o género. En IDEAL, como parte del Grupo Bimbo, nos preocupamos que las mujeres tengan las mismas oportunidades y herramientas para que todos logremos un pleno desarrollo profesional y humano,  señaló María Victoria Galeano, Gerente de Personas y Relaciones de IDEAL.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel