Energías Limpias
Autor: Agustín de Vicente , 28 de julio de 2021

Suzuki apuesta por la tecnología híbrida en sus nuevos vehículos

Compartir

La gran promesa de la marca es “democratizar la tecnología híbrida”

La apuesta por los motores híbridos es una de las más grandes en la industria japonesa y es que en el país del sol naciente creen firmemente en que esta tecnología es el primer escalón antes de la electrificación total. 

Es por esta razón que Suzuki ha apostado con fuerza por la tecnología híbrida, apuntando de esta manera a cumplir con su compromiso de ser un aporte medioambiental, a través de innovadoras tecnologías en sus nuevas generaciones de automóviles. Dicha tecnología híbrida y exclusiva de la marca llamada SHVS “Smart Hybrid Vehicle by Suzuki”, comenzará a ser una realidad próximamente en nuestro país.

Para no complicar a los conductores en este primer paso, Suzuki ha optado por modelos híbridos de fácil uso, que no requieren intervención del usuario para su recarga (no se enchufan), ya que el proceso se hace de manera automática al interior del vehículo. Con esta tecnología se aportan kilómetros adicionales, un empuje extra y más rapidez, en situaciones donde se necesita un mayor dinamismo en la conducción. Además, de reducir el consumo y emisiones de gases contaminantes.

Vehículo para todos

Ante este escenario, la marca se ha puesto el desafío de reducir el costo de estos modelos, llevándolos a más segmentos de la población y democratizando la tecnología de propulsión híbrida.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel