Energías Limpias
Autor: Agustín de Vicente , 1 de julio de 2021

Atlas Renewable Energy es reconocido como Patrocinador del Año en América Latina

Compartir

Atlas Renewable Energy es una empresa de generación de energía renovable que desarrolla, construye y opera proyectos de energía renovable con contratos a largo plazo en toda América.

Atlas Renewable Energy, desarrollador internacional de energía renovable, fue reconocido como Patrocinador del Año 2020 en América Latina por IJGlobal, por las contribuciones de la compañía para acelerar la transformación de la región hacia la energía limpia. La empresa también fue galardonada con el Premio a la Negociación Solar del año en América Latina por el Financiamiento Ananuca que refinanció la Planta Solar Javiera (69.5MW) y financió la construcción del Proyecto Solar Sol del Desierto (230MW) en Chile.

Desde que se fundó en 2017, Atlas Renewable Energy sigue innovando para encontrar las mejores estructuras financieras para sus clientes, manteniendo siempre su promesa de realizar los negocios de manera responsable. Recientemente, la empresa también fue galardonada Patrocinador del Año y premiada por el Financiamiento Solar del Año en América Latina en los Premios Próximo Infra por la financiación de New Juazeiro, proyecto que comprende la construcción de la Planta Solar Jacaranda

Negociación Solar del Año en América Latina

El financiamiento de Ananuca en Chile fue el mayor bono solar de América Latina al momento de la firma. Con una estructura única, la operación combinó el financiamiento de la construcción de un nuevo proyecto solar (Sol del Desierto) y el refinanciamiento de una planta en funcionamiento (Javiera). Los dos activos de generación de energía solar fotovoltaica se han combinado bajo una misma cartera de financiamiento que otorga a los inversionistas beneficios de estructuración únicos y sinergias que garantizan el flujo de caja.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel