Economía Naranja
Autor: Agustín de Vicente , 10 de agosto de 2021

“Faunabulozoo”: serie animada sobre aves terrestres en el Altiplano chileno

Compartir

En la nueva serie de animación los niños y niñas podrán conocer los hábitos, curiosidades y personalidad de diversos animales

“Faunabulozoo” serie infantil compuesta por 16 capítulos que presenta en un entretenido formato de entrevistas a los más fabulosos animales nativos de las distintas regiones de Chile. Conoceremos hermosas animaciones 3D sobre las características, hábitat, costumbres, vida en comunidad y datos curiosos de las especies.

La presidenta del CNTV, María Carolina Cuevas, señaló que “queremos celebrar este mes a todos los niños y niñas del país, entregando contenidos audiovisuales de calidad, basado en la difusión de la cultura y promoción del cuidado y respeto al medio ambiente, como son la riqueza de diversas especies de la fauna chilena que habitan las zonas norte, central y sur de nuestro país”. Agregó que “hoy nos vemos enfrentados a un dramático escenario como planeta, irreversible en muchos casos y, por eso, se hace tan necesario educar a las generaciones jóvenes a cuidar los ecosistemas”.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel