Columnistas
Autor: Responsabilidad Social , 6 de noviembre de 2020

Comprometidos con soluciones sostenibles para todos

Compartir

Opinión de Hugo Andrade, gerente general de Arcadis Chile

La sostenibilidad es un factor clave para la continuidad de la vida en el planeta y la calidad de vida de los seres humanos; justamente éste es el enfoque que, desde hace años, nosotros como Arcadis, incorporamos en cada solución que proponemos.

Desde 2009, como Arcadis global, formamos parte de la iniciativa de ONU, Pacto Global, expresión de nuestro compromiso por contribuir a un Desarrollo Sostenible y acompañar a las empresas a incluir la sostenibilidad en su estrategia corporativa. 

La sostenibilidad está en el corazón de nuestro negocio. Reconocemos nuestro rol y responsabilidad al abordar los grandes desafíos que enfrenta nuestro mundo y las generaciones futuras. Somos un colaborador comprometido en proveer soluciones que consideren aspectos sociales, económicos y ambientales por medio de tres focos: nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades.

En todos los proyectos y soluciones que brindamos (la forma en que administramos nuestra propia empresa y equipos de trabajo) la sostenibilidad juega un rol fundamental. Asimismo, es el eje de nuestros programas de voluntariado con que contribuimos a las distintas comunidades de las que formamos parte.

Para llevar todo esto a la práctica colocamos a disposición de nuestras entregas, nuestro conocimiento experto para enfrentar los diversos desafíos que tenemos como humanidad, tal como ocurre actualmente con la crisis sanitaria originada por la pandemia de Covid-19.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel