Agricultura Responsable
Autor: Agustín de Vicente , 22 de octubre de 2021

ProChile y Fedefruta se unen para e-Enexpro Fruittrade Alimentos y Futuro

Compartir

Este lunes 25 de octubre se da inicio al evento de negocios más importante de la industria exportadora de alimentos del país.

Debatir sobre nuevas tendencias en la industria de alimentos, es parte del foco que tendrá este año e-Enexpro Fruittrade 2021: Alimentos y Futuro que comienza este 25 de octubre y tendrá talleres y paneles para todo público, junto con una rueda de negocios realizada en conjunto por ProChile y Fedefruta. 

A través de streaming de los portales de LaTercera.com, 24horas.cl y cualestuhuella.cl, el martes 26 a las 10:15 de la mañana se realizará la inauguración del evento en la que estarán presentes el Director General de ProChile, Jorge O’Ryan, y el Presidente de Fedefruta, Jorge Valenzuela. En la misma instancia se llevará a cabo el conversatorio “Alimentos de Chile al mundo: Calidad, Innovación y Futuro”, en el que participa la Agencia Chilena para la inocuidad y Calidad Alimentaria (Achipia); la empresa The Live Green Co; la gerencia de logística del Puerto de Valparaíso, y la empresa Green and Fresh, importadora de productos chilenos en Colombia.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel